Vintage Portraits

Sandy MoragóneyeconicsLeave a Comment

Llevábamos mucho

tiempo sin hacer un concurso y hemos decidido alegraros el mes de Agosto. Si quieres participar para ganar esta increíble RayBan Wayfarer Max, aquí tienes los pasos:

1. Síguenos en nuestra cuenta de Instagram: @gafavintage o http://instagram.com/gafavintage

2. Pon el copy más original que se te ocurra a los vintage portraits que iremos compartiendo en nuestra cuenta de Instagram. Para que sepas qué fotos son, irán etiquetadas con el siguiente hashtag: #VintagePortraits en nuestro perfil. Puedes participar en todas las fotos que colguemos con el HT #VintagePortraits. Sólo habrá un ganador, y sólo un premio.

3. Comparte la foto (con repost o por el método que quieras) y acompáñala con una frase original.  No olvides mencionarnos (@gafavintage) y usar el HT #VintagePortraits para que podamos ver tu ingenioso copy. Sin ello, no podremos valorar tu participación.

4. El copy más original (lo escogerá el jurado de GafaVintage) tendrá como premio una RayBan Wayfarer Max. Habrá un único

ganador.

 

5. El concurso durará hasta el 15 de septiembre.

 

Qué es lo primero que se te pasa por la cabeza al ver estos #VintagePortraits??  Sé ingenioso porque puedes ganar una RayBan fabricada por B&L en los años 80 en Estados Unidos.

 

RAY-BAN-WAYFARER-MAX-W1269-V343-BAUSCH-AND-LOMB-SOMEBRILLEN-VINTAGE-SUNGLASSES-700x360

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *