We are «the Offline Store»

Jorge Portelaeyeconics

 

Cinco ecommerce españolas colaboran para abrir juntas un punto de venta offline esta Navidad. Marcas consolidadas en el entorno online internacional, han unido esfuerzos para abrir The Offline Store, un punto de venta “offline” en plena calle Noviciado durante el mes de diciembre.

Entre las marcas participantes en el proyecto se encuentran:

GAFA VINTAGE: Buscadores de piezas oftálmicas de colección de los años 50 hasta los 90 a estrenar. Se hacen llamar “Dead Stock Dealers” y cuentan con un equipo experto en conseguir gafas imposibles de encontrar, relacionadas con el cine, la música, el arte…

SOCKAHOLIC: marca madrileña especializada en la producción de calcetines de algodón orgánico, 100% ibéricos. Su algodón cuenta con la certificación GOTS (Global Organic Textile Standard). Esta acreditación asegura tanto la calidad del algodón, como unos requisitos ambientales y sociales muy exigentes.

FRAGILE: Los denominadores comunes de las fundas Fragile son la buena calidad, el diseño cuidado y un estilo inconfundible. Todas las fundas están hechas a mano: todos los procesos de fabricación desde el cosido hasta el packaging se realizan en España. Este proceso forma unas fundas únicas, cada una sutilmente diferente al resto.

MAMMA’S CHEST: Moda femenina y mobiliario vintage. Cada prenda de Mamma’s Chest, es seleccionada, limpiada, arreglada y tratada con exquisito cuidado para que el cliente pueda disfrutar de ella en las mejores condiciones.

MICUIT: Moda y complementos de hombre en edición limitada. Para esta marca madrileña de tendencia, las prendas no obtienen todo su significado y esencia hasta que el cliente las viste, para pasar a ser parte de su estilo y de quién es.

La tienda temporal, situada en calle Noviciado 4, abrió el pasado 1 de diciembre y mantiene el horario al público de 11 a 21h ininterrumpidamente. Podrá visitarse hasta el próximo 5 de enero.

REPORTAJE REPORTAJE REPORTAJE REPORTAJE REPORTAJE REPORTAJE REPORTAJE REPORTAJE REPORTAJE REPORTAJE